Ayer se estreno la Serie “Control Z” recomendada para los fans de “Elite”

‘Control Z’, la serie de Netflix para los fans de ‘Élite’ y ‘Gossip Girl’

se estrena este viernes 22 de mayo en la plataforma digital.

Después del éxito de ‘Élite‘, y con la última temporada de ‘Por trece razones‘ Netflix vuelve a apostar por la ficción juvenil con ‘Control Z’, una producción mexicana que ha estrenado hoy su temporada completa.

El misterio, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse de las pantallas de Netflix con el estreno de Control Z, serie mexicana que enganchará a la audiencia para que descubra quien es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil y que será un nuevo distractor en medio de la pandemia por coronavirus.

Los adolescentes vuelven a ser los protagonistas del contenido más llamativo de la plataforma de streaming y tendrán que enfrentarse a un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes le rodean en medio de un juego muy macabro.

Es el actor Mauro Sánchez Navarro quien explicó a Infobae México la diferencia de esta serie con otras y lo que buscó al encarnar a su personaje, el cual tardará en abrirse paso en la historia.

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, comentó.

Cuando un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del Colegio Nacional, la estructura social da un vuelco: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso.

Sofía, una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, trata de descubrir la identidad del hacker antes de que publique más secretos. Durante su frenética investigación, aprenderá a hacer amigos, a empatizar con los demás, e incluso puede que llegue a enamorarse.

Somos https://www.marketcard.com.es/ visita nuestra pagina y entérate de todos los servicios que ofrecemos.


Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
On Key

Post Recientes