“NETFLIX AGREGA” NUEVA FUNCIÓN PARA DAR EL MEJOR CUMPLEAÑOS A LOS NIÑOS.

“Los cumpleaños en medio de la cuarentena ahora se celebran a la distancia, con videollamadas y también con saludos personalizados , como los que preparó Netflix con un truco disponible dentro de su plataforma.

En esta ocasión, la compañía ofrece una serie de producciones especiales que reúne a los protagonistas de los contenidos infantiles del servicio de contenidos por streaming .

Con esta nueva función, los padres presionan play y los personajes favoritos de sus hijos se ponen a cantar un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Netflix lleva las celebraciones a otro nivel.

El servicio de streaming sigue creciendo y sumó una herramienta muy divertida para “mimar” a sus usuarios. Ahora se puede acceder a un saludo personalizado de algunos personajes animados.

Al buscar “cumpleaños” en Netflix, se encontrarán los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños.

Con   Barbie, el Rey Julien, My Little Pony y muchos otros personajes, Netflix encontró una manera de brindarles una ayuda a los padres en el día de cumpleaños de sus hijos.

los personajes favoritos de sus hijos se pondrán a cantar un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Netflix lleva las celebraciones a otro nivel. Ahora los niños pueden celebrar todo el tiempo y en cualquier lugar

Netflix lanza 15 videos de “Feliz Cumpleaños” con los personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Pokemón, Beat Bugs y más como invitados especiales.

Con esta nueva función, basta con solo dar play y los personajes favoritos de sus hijos se ponen a cantar un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Llevando las celebraciones de cumpleaños a otro nivel, mucho más personalizado y enfocado en los niños.

¿Cómo lograrlo? Simplemente necesitas escribir “cumpleaños” en el cuadro de búsqueda de la plataforma de transmisión de series y vídeos, con lo que obtendrás un listado de 15 populares series y personajes disponibles para saludar a los niños del hogar.


En el caso de Pokémon, se trata de una sucesión de imágenes de la misma serie acompañada de la popular canción, mientras que Miraculous: Las aventuras de Ladybug es un conjunto de imágenes de la heroína que terminal con un pastel de cumpleaños.

De todos modos, vale la pena intentarlo por tu cuenta y, obviamente, conocer cuál es el personaje favorito de los pequeños.

¿Que te parece este nuevo contenido de Netflix? Coméntanos

Somos https://www.marketcard.com.es/ visita nuestra pagina y entérate de todos los servicios que ofrecemos.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
On Key

Post Recientes