Películas románticas en Netflix para ver en el día de San Valentín

¿Planeas pasarlo en casa la noche de San Valentín? Si esa es tu idea, una buena opción es una maratón de películas románticas.

Desde comedias hasta dramas rompecorazones hay en esta lista de películas románticas en Netflix, para ver en San Valentín, en compañía o solo, como tu quieras.

En el catálogo de Netflix encuentras una lista larga de cintas perfectas para ese día, desde comedias que sacan suspiros hasta otras que dejan el corazón roto.

Aquí, una selección de películas románticas para ver de a dos o solo, si es que quieres.

Sierra Burgess es una loser

Esta versión moderna de la historia de Cyrano de Bergerac alcanzó gran popularidad el 2018 entre los adolescentes y se posicionó como una de las grandes películas románticas recientes.

Por si fuera poco, tiene a uno de los actores adolescentes que más suspiros saca en las jóvenes, Noa Centinero.

En la historia, una día la joven impopular Sierra (Shannon Purser) empieza a recibir mensajes de texto de Jamey, un atleta nada popular (Noah Centineo).

Aunque todo es una confusión, porque Jamey piensa que es el numero de Verónica (Kristine Froseth). Esto lleva a Sierra a caer rendida a los pies del atleta.

La teoría del todo

La historia de amor sobre uno de los astrofísicos más importante de la historia, Stephen Hawking, es también una de las mejores películas románticas que puedes ver.

Basada en las memorias de Jane Wilde, la primera esposa del científico, relata cómo se conoció la pareja y los enfrentamientos que debieron cruzar juntos por la enfermedad de Hawking.

Una enfermedad que, en un inicio, le pronosticaba una pronta muerte al científico, llevó a ambos a enamorarse y a querer pasar el mayor tiempo que les quedaba juntos.

La película de 2014 recibió cinco nominaciones al Oscar y cuenta con una fenomenal actuación de Eddie Redmayne en el papel  de Hawking.

10 cosas que odio de ti

Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y el talentoso Heath Ledger dieron vida a una de las mejores películas románticas de la historia del cine.

10 Cosas que odio de ti es una reinterpretación de uno de los clásicos de Shakespeare, La fierecilla domada, pero sitúa la historia en una secundaria estadounidense.

Las hermanas Stratford son dos chicas muy distintas. Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular a la que no dejan salir con chicos. Por otro lado, Kat (Julia Stiles) es arisca y no le interesan las citas.

Es así como Cameron (Joseph Gordon-Levitt) es el chico nuevo que se enamora de Bianca, pero para poder salir con ella debe de lograr que Kat salga con alguien, por lo cual contrata a Patrick Verona (Heath Ledger), el chico rudo de la secundaria, quien deberá de enamorar a la mayor de las hermanas Stratford.

La La Land

La película del director Damien Chazelle y “ganadora” del Oscar el 2016 –aunque por pocos minutos-, se convirtió rápidamente en un clásico de las películas románticas.

Esto, porque el musical con Emma Stone y Ryan Gosling enamoró a todos con la historia de una pareja, amante de la música y el cine, que debe decidir qué quieren más, si su relación o su arte.

La razón es que ambos se encuentran batallando en la industria del espectáculo. Mia Dolan (Stone) está buscando un lugar en el cine, a pesar de que ha tenido varios fracasos profesionales. Por su parte, Sebastian Wilder (Ryan Gosling) es un amante del jazz clásico, pero se resiste a cualquier cambio.

Las excelentes actuaciones se mezclan con una tremenda banda sonora, con canciones que por sí solas son una joya.

Todo para mi ex

La muerte del padre de Song Chengxi (Joseph Huang) creó un gran quiebre en su familia. Por si fuera poco, junto a su madre Liu Sanlian (Ying-Xuan Hsieh) se enteran de que todo el dinero de su padre quedó para su amante, Jay (Roy Chiu).

Es así es como este joven adolescente deja su hogar y llega a vivir con Jay, aunque éste lo echa en varias ocasiones.

Toda la historia gira entorno a las constantes peleas entre estos tres, junto a la búsqueda de Song de entender quién era este hombre que enamoró locamente a su padre locamente.

Una excelente historia, que muestra el amor familiar y un romance que se sale de la relación entre un hombre y una mujer, siendo una de los grandes filmes LGBT de Netflix.

Tune in for love

Un romance proveniente de Corea es esta película romántica de 2019.

En 1994, dos jóvenes, Mi-Soo (Kim Go-Eun) y Hyun-Woo (Jung Hae-In), se comunican por medio de la radio.

Luego, empiezan a trabajar juntos en una panadería, donde al principio su relación no fluye, aunque con el tiempo comienza na enamorarse.

Un día, Hyun-Woo se debe ir y Mi-Soo teme que nunca lo volverá a ver. Pero con el tiempo buscan reencontrarse, aunque el destino le ponga trabas.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
On Key

Post Recientes